sábado, 10 de noviembre de 2012

♪♥☺Símbolos del Reggae ♪♥☺

Uno de los símbolos más obvios de los Rastafaris son los colores. Estos son rojo, amarillo, y verde. Estos colores fueron tomados del movimiento Garvey. El color rojo representa la iglesia triunfante la cual es la iglesia de los Rastas. También simboliza la sangre de los mártires que han marcado la historia de los Rastas. El amarillo representa la riqueza de su tierra natal. El verde representa la belleza y la vegetación de Ethiopia, la tierra prometida. Algunas veces el negro se utiliza para representar el color de los africanos.
La Ganja, es usada para propósitos religiosos por los Rastafaris. Su uso esta escrito en la biblia el Salmo 104:14, "El hace producir el heno para los animales, y las plantas para el uso del hombre". El uso de esta hierba es muy extensivo entre los Rastas, no solo para propósitos espirituales, también para uso medicinal.

Los verdaderos Rastas comen solo comida I-tal. Esta es comida especial, esta nunca toca químicos, o es natural y no está enlatada. Esta comida esta cocinada, pero es servida en la forma mas cruda posible; Sin sal, preservantes, o condimentos. Los Rastas son vegetarianos. Ellos prefieren tomar cualquier cosa que sea una hierba, como té. Licor, leche, café, y sodas son vista como cosas que no son naturales.


http://www.rastasnaturales.com/
Los dreadlocks en la cabeza de los Rastas simbolizan las raíces de los Rastas. El modo en que su pelo crece viene a representar el símbolo del león de Judah. Esto también simboliza la rebelión en contra del sistema y la manera “propia” de usar el pelo.





http://itaziooon.blogspot.com/2009/05/simbolos-y-colores-en-el-reggae.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada